Inicio » Sala de prensa » 2,4 millones de euros de sanción además de orden de demolición para unas obras ilegales ejecutadas en Cubells

2,4 millones de euros de sanción además de orden de demolición para unas obras ilegales ejecutadas en Cubells

por | Abr 18, 2023 | 0 Comentarios

18.04.2023 | El Consell de Ibiza incoa un expediente sancionador de 2,4 millones de euros y dicta demolición para unas obras ilegales en Cubells (Sant Josep).

 

El Consell de Ibiza ha incoado un expediente sancionador, en el cual, se propone una sanción de 2,4 millones de euros y ha dictado una orden de demolición por la ejecución de unas obras ilegales ejecutadas en la zona de Cubells, en el Municipio de Sant Josep. 

Las obras en cuestión consisten en la ampliación sin licencia de una vivienda en suelo rústico. Concretamente, las obras ilegales ocuparían una superficie de 360 metros cuadrados y algunas de ellas serían: cinco pérgolas, una piscina, una escalera de acceso y un anexo de nueva planta a la vivienda, entre otras. 

Asimismo, el Consell ha acordado remitir el expediente a la Fiscalía por si los hechos pudieran ser constitutivos de un delito contra la ordenación del territorio regulado en el artículo 319 del Código Penal. 

Fuente: “cadenaser.com”

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado. 

Publicaciones y noticias relacionadas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *