Inicio » Sala de prensa » 40 personas investigadas en Utrera por delito contra la ordenación del territorio

40 personas investigadas en Utrera por delito contra la ordenación del territorio

por | May 4, 2023 | 0 Comentarios

04.05.2023 | La Guardia Civil investiga a 40 personas en Utrera por delito contra la ordenación del territorio por construir sin licencia en suelo rústico. 

 

El SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil) está investigando a 40 personas por un supuesto delito contra la ordenación del territorio, por haber construido y parcelado sin licencia en el término municipal de Utrera. 

Se trata de una parcela que se ha subparcelado en 41 subparcelas sin licencia municipal. Asimismo, en la mayoría de estas subparcelas existen construcciones ejecutadas también sin licencia. 

Los hechos se remontan a finales de 2022 cuando el SEPRONA en colaboración con el departamento de disciplina urbanística del Ayuntamiento de Utrera alertados de la existencia de parcelaciones y construcciones ilegales comenzaron las investigaciones. 

El Consistorio ya ha identificado diversas infracciones urbanísticas ante las cuales aperturará los procedimientos oportunos. El SEPRONA por su parte dará traslado al Ministerio Fiscal de las investigaciones. 

Fuente: “utreradigital.com”

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado. 

Publicaciones y noticias relacionadas: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *