+34 911 01 37 11 info@velezdorado.com

09.06.2017 | El propietario de la vivienda talo 50 pinos situados en dominio público para tener vistas al mar desde su vivienda.

 

El Ayuntamiento del municipio de Llucmajor ha abierto al propietario de la vivienda dos expedientes sancionadores por infracción urbanística y daños al dominio público, ya que, como ya hemos mencionado taló 50 pinos situados en dominio público para tener mejores vistas desde su vivienda.

La vivienda en cuestión se encuentra en la Urbanización de Son Verí Nou, y los pinos talados en el Paseo Alfonso XIII. Ahora, el promotor de la tala se enfrenta a una sanción económica por infracción urbanística de aproximadamente 668.000 euros.

El ayuntamiento ha calificado la infracción de muy grave de ahí la cuantía de la sanción. Además, a esa cifra habrá que sumarle una fianza de aproximadamente 67.000 euros para devolver el terreno afectado a su situación inicial.

Por otro lado, el ayuntamiento ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Balears los hechos acaecidos. Por tanto, cabe esperar para ver como se desarrolla este caso.

Fuente: “El mundo”.

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.

Publicaciones y noticias relacionadas: