Inicio » Sala de prensa » 83.000 euros de sanción y orden de demolición para una vivienda ejecutada sin licencia en Ibiza

83.000 euros de sanción y orden de demolición para una vivienda ejecutada sin licencia en Ibiza

por | Sep 2, 2022 | 0 Comentarios

02.09.2022 | Sanción y orden de demolición para una vivienda de obra nueva ejecutada sin licencia en el Parque Natural Ses Salines, Ibiza.

 

El Consell de Ibiza impone una sanción de 83.000 euros a los propietarios de una vivienda ejecutada sin licencia en suelo no urbanizable, concretamente, en el Parque Natural Ses Salines en el término municipal de Sant Josep De Sa Talaia, Ibiza. Además de la sanción, el Consell ha dictado una orden de demolición para toda la vivienda. 

Según los servicios técnicos de urbanismo del Consell la vivienda construida ilegalmente consta de 900 metros cuadrados de planta con un porche de 150 metros cuadrados, es decir, 1005 metros cuadrados construidos. Las edificaciones no pueden legalizarse por ser contrarias al ordenamiento jurídico al encontrarse situadas sobre suelo rústico protegido por Área de Protección Territorial de Costa).

El Consell quiere dejar claro con esta nueva sanción y orden de demolición que no cesará en la persecución de obras sin licencia en suelo rústico y que seguirá velando por el cumplimiento de la legalidad urbanística en Ibiza. 

Fuente: “diariodeibiza.es”

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado. 

Publicaciones y noticias relacionadas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *