+34 911 01 37 11 info@velezdorado.com

24.02.2017 | Durante los próximos meses se verá aumentada la presencia policial en el municipio de Rivas, más concretamente en la Cañada Real, para la detección de posibles infracciones urbanísticas. 

 

La Policía Local de Madrid y de Rivas colaborarán conjuntamente para detectar y combatir más eficazmente, las infracciones urbanísticas, medioambientales, y sanitarias existentes en la Cañada Real. Un núcleo poblacional donde abundan este tipo de infracciones administrativas y en algunos casos delitos urbanísticos. 

Este nuevo convenio entre estos dos cuerpos de Policía se decidió el pasado jueves 16 en la Junta de Gobierno Local de Rivas. No obstante, el convenio aún está pendiente de ser ratificado oficialmente por el Ayuntamiento de Madrid.

Objetivos

El principal objetivo de esta nueva forma de actuación es frenar los posibles delitos e infracciones urbanísticas que se puedan cometer en la Cañada Real.

Otro objetivo más específico es evitar duplicidades respecto a la comisión de infracciones administrativas, y aligerar así los mecanismos que permiten combatirlas.

La Cañada Real, según apuntan los portavoces de ambos gobiernos, se ha convertido en un tema preocupante y a la orden del día en las relaciones de cooperación entre el Gobierno de Rivas y de Madrid. Se espera por ambas partes que este nuevo convenio de sus frutos en breve.

Fuente: “ABC”

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.

Publicaciones y noticias relacionadas: