Inicio » Sala de prensa » El Ayuntamiento de Aldea del Fresno contrata apoyo jurídico para perseguir obras ilegales

El Ayuntamiento de Aldea del Fresno contrata apoyo jurídico para perseguir obras ilegales

por | May 19, 2022 | 0 Comentarios

19.05.2022 | El Ayuntamiento de Aldea del Fresno ha contratado recientemente apoyo jurídico en materia de urbanismo para perseguir las obras ilegales existentes en el municipio.

 

Este Despacho ha tenido conocimiento recientemente, de que el Ayuntamiento del municipio madrileño de Aldea del Fresno, ha contratado apoyo jurídico en materia de disciplina urbanística  con la finalidad de dar impulso a todos los expedientes de disciplina urbanística (procedimientos de restauración de la legalidad, procedimientos sancionadores por infracciones urbanísticas y procedimientos de ejecuciones subsidiarias de órdenes de demolición) aperturados por el Consistorio. 

Asimismo, la finalidad de este nuevo equipo jurídico será la de tramitar también los nuevos expedientes de disciplina urbanística que se vayan aperturando contra todas las nuevas obras ilegales de las que vaya teniendo conocimiento el Ayuntamiento. 

Desde Vélez Dorado nos ponemos a disposición de todos los vecinos de Aldea del Fresno que se vean afectados por dichos procedimientos, para que nos expliquen su caso concreto y podamos estudiar su situación y asesorarles. 

Contacte con nosotros

Si ha realizado obras sin licencia y tiene alguna duda, si cree que se encuentra o puede encontrarse entre los afectados, o si ha recibido alguna notificación por parte del Ayuntamiento y desea saber qué posibilidades tiene, no lo dude, póngase en contacto con nosotros y analizaremos su situación. Puede hacerlo a través de las siguientes vías: 

Teléfono: 911013711.

Correo electrónico: info@velezdorado.com

 

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado. 

Fuente: Vélez Dorado. 

Publicaciones y noticias relacionadas: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *