911 01 37 11 info@velezdorado.com

licencias de actividad06.03.2017 | El Ayuntamiento del municipio madrileño de Parla, ha triplicado durante el pasado año 2016 el número de licencias de actividad concedidas a través de Autorización Previa.

 

La cifra de licencias de actividad concedidas asciende a 100 aproximadamente, frente a las 33 de 2015. Esta considerable mejora es fruto de las medidas puestas en marcha por el Gobierno del municipio para agilizar la tramitación de dichas licencias de actividad.

Desde el Ayuntamiento han querido manifestar su satisfacción con este resultado, y han asegurado que seguirán trabajando para mejorar aún más esta cifra.

Las medidas para agilizar los trámites 

La principal medida puesta en marcha por el Ayuntamiento de Parla para agilizar dicha concesión de licencias, ha sido fundamentalmente aumentar tanto las declaraciones responsables como las comunicaciones previas.

Otras licencias urbanísticas

Las cifras de otras licencias urbanísticas concedidas, como licencias de obras, licencias de primera ocupación, etc., también han mejorado considerablemente según ha informado el Ayuntamiento.

No obstante, el Gobierno de Parla espera que durante el presente año las cifras mejoren aún más.

Fuente: “El iceberg de Madrid”

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.

Publicaciones y noticias relacionadas: