+34 911 01 37 11 info@velezdorado.com
delito contra la ordenación del territorio

Parque Natural Fuentes Carrionas.

03.10.2018 | La Audiencia Provincial de Castilla y León ha condenado a un matrimonio a 2 años de prisión y 6.480 € cada uno por delito contra la ordenación del territorio.

 

Tal y como informamos el pasado 8 de noviembre de 2017 en anteriores noticias, el Juzgado de lo Penal de Palencia juzgaba a un matrimonio acusado de delito contra la ordenación del territorio en Cervera de Pisuerga. Se les acusaba de tal delito por construir 2 viviendas en el Parque Natural Fuentes Carrionas.

El Juzgado de lo Penal, dictó resolución por la que absolvía al matrimonio al considerar que el delito había prescrito. Resolución que fue recurrida por el Ministerio Fiscal y la acsacuón particular ejercida en este procedimiento.

Ahora, la Audiencia Provincial de Castilla y León, ha tenido a bien estimar el recurso del Ministerio Fiscal y revocar la resolución dictada por el Juzgado de lo Penal. De este modo, el alto tribunal ha condenado al matrimonio por delito contra la ordenación del territorio a 2 años de prisión y a una multa de 6.480 € para cada uno.

Fuente: “Diario palentino”.

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.

Publicaciones y noticias relacionadas: