06.03.2020 | La Agencia de Defensa del Territorio (ADT) de Mallorca acuerda la demolición de catorce obras realizadas sin licencia sobre suelo rústico.
El Consejo de Dirección de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca ha ordenado el derribo de catorce obras realizadas sin licencia sobre suelo rústico en diferentes municipios mallorquines.
La agencia que ha iniciado estos procedimientos, ADT, es un organismo autónomo del Consejo de Mallorca cuya finalidad es ejercer, dentro del ámbito de la isla de Mallorca, las competencias en materia de protección de la legalidad urbanística.
Concretamente, las citadas obras realizadas sin licencia se encuentran en las localidades de: Selva, Manacor, Santa María, Artà, Sóller, Montuïri, Algaida, Consell, Sencelles, Felanitx y Pollença.
Algunas de las mencionadas obras realizadas sin licencia, constan de viviendas de nueva planta, piscinas y construcciones anexas según la información facilitada por la Agencia de Defensa del Territorio hace unas semanas.
No obstante, por el momento cabe esperar para ver si finalmente se procede con las demoliciones.
Fuente: “cronicabalear.es”
Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.
Publicaciones y noticias relacionadas: