Inicio » Sala de prensa » Investigado por provocar un incendio mientras trabajaba en la construcción de una obra sin licencia en Ávila

Investigado por provocar un incendio mientras trabajaba en la construcción de una obra sin licencia en Ávila

por | Jul 17, 2017 | 0 Comentarios

07. 2017 | La Guardia Civil de Ávila ha denunciado también al propietario de la finca donde trabajaba el investigado por realizar la obra sin licencia.

 

Agentes de la Guardia Civil de Ávila investigan a un individuo por un posible delito de incendio forestal. El investigado, un soldador, provocó presuntamente un incendio el pasado 4 de julio mientras trabajaba en unas obras de construcción en Hoyo de Pinares (Ávila).

A raíz de este suceso, los agentes han podido comprobar que el propietario de la parcela donde se estaban realizando las obras no poseía licencia municipal para las mismas, y han procedido a denunciarle también por infracción urbanística.

Las obras sin licencia constan de una estructura metálica sobre una plataforma de hormigón para la construcción de un cobertizo. La Guardia Civil ha determinado que el incendio se originó debido a los trabajos de soldadura realizados sobre la estructura metálica.

Fuente: “ABC”.

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.

Publicaciones y noticias relacionadas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *