Inicio » Sala de prensa » Investigados el Alcalde de Sant Josep, varios miembros de la corporación local y un constructor acusados de delito contra la ordenación del territorio y cohecho.

Investigados el Alcalde de Sant Josep, varios miembros de la corporación local y un constructor acusados de delito contra la ordenación del territorio y cohecho.

por | Jun 26, 2023 | 0 Comentarios

26.06.2023 | Investigados el Alcalde de Sant Josep, varios miembros de la corporación local y un constructor en una operación contra la corrupción urbanística por un presuntos delitos contra la ordenación del territorio y cohecho.

 

La Guardia Civil investiga en Sant Josep (Ibiza), en una operación contra la corrupción urbanística, a varios miembros de la corporación local además de a un constructor por presuntamente haber cometido delitos contra la ordenación del territorio y cohecho. 

De momento, se conoce que entre los miembros de la corporación local que están siendo investigados se encontrarían el Alcalde, un concejal, una letrada de la administración, entre otros, ya que aún no ha trascendido el número exacto de investigados ni la causa de esta operación. 

Tanto el Alcalde, como los funcionarios del Consistorio investigados, fueron detenidos el pasado martes tras un registro llevado a cabo por la Guardia Civil en las dependencias municipales y puestos a disposición judicial el pasado jueves. 

El constructor del que todavía no se conoce el nombre completo, también fue detenido y puesto a disposición judicial y según declaraciones de su abogado, se ha acogido a su derecho a no declarar. 

Por el momento, los agentes continúan con la instrucción de diligencias. El operativo a cargo del Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza se encuentra bajo secreto de sumario por lo que todavía no se conoce el motivo de la investigación ni el número exacto de investigados.

Fuente. “elconfidencial.com”

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado. 

Publicaciones y noticias relacionadas: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *