+34 911 01 37 11 info@velezdorado.com
demolición

Imagen de los Gemelos 28.

02.07.2018 | Los técnicos de la Generalitat han estimado que hacer efectiva la sentencia de demolición que recae sobre las torres de Punta Llisera costará 100 millones de euros.

 

Tal y como informamos en anteriores noticias la demolición de las torres de Punta Llisera, también conocidas como Gemelos 28, le costará a la Generalitat Valenciana aproximadamente 100 millones de euros.

En teoría, en esos 100 millones deberían ir incluidos los gastos de indemnizaciones a los propietarios. Sin embargo, desde la Conselleria de Obras Públicas han querido aclarar que se trata de una cifra aproximada, ya que no hay cuantificación exacta ni tan siquiera a nivel de anteproyecto.

Por el momento, Hacienda ha provisionado 72 millones para la demolición de los citados edificios, a pesar de que el coste final pudiera ascender a los 100 millones.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el Consell recurrió la sentencia en la que se estimaba el coste de 72 millones de euros de demolición y a la cual se acogen para provisionar dicha cantidad, por lo que habrá que esperar a que el juez se pronuncie.

Fuente: “alicanteplaza.es”

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.

Publicaciones y noticias relacionadas: