+34 911 01 37 11 info@velezdorado.com

pisos turísticos12.02.2018 | Airbnb implementa una herramienta para incluir como requisito que los pisos turísticos que se anuncien para Sevilla estén registrados en la Junta.

 

La plataforma anunció el jueves pasado que implementará una nueva herramienta en el sistema de inscripción online, que impedirá el anuncio de pisos turísticos ilegales en Sevilla. Está herramienta comenzará a funcionar en mayo de este año.

Una vez puesta en marcha dicha herramienta, el portal no publicitará inmuebles que no estén dados de alta en el Registro de Viviendas Turísticas de la Junta de Andalucía, lo cual, reducirá considerablemente la oferta de pisos turísticos ilegales en la capital andaluza, ya que se quedarían sin uno de los principales medios de difusión.

Desde Airbnb han explicado que, esta nueva implementación del sistema de registro obligará a los anfitriones a introducir el número de registro, obtenido al registrar la vivienda en el Registro de Viviendas Turísticas de la Junta de Andalucía, de manera visible. Han aclarado además, que los propietarios ya registrados deberán introducir también dicho número de registro en sus anuncios.

Fuente: “ABC”.

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.

Publicaciones y noticias relacionadas: