Inicio » Sala de prensa » Las obras ilegales en el punto de mira del Ayuntamiento de Lucena

Las obras ilegales en el punto de mira del Ayuntamiento de Lucena

por | Sep 14, 2020 | 0 Comentarios

14.09.2020 | El Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) reforzará la vigilancia de obras ilegales para evitar su proliferación. 

 

Debido a la proliferación en los últimos años de obras ilegales (sin licencia) tanto en suelo rústico como urbano, el Consistorio de Lucena se plantea reforzar el área de disciplina urbanística y la vigilancia de este tipo de obras para intentar frenar su crecimiento. 

Para ello, según fuentes del Ayuntamiento, se incorporarán dos trabajadores de la Delegación de Urbanismo al área de disciplina urbanística y otro más a la Concejalía de Agricultura. Además, el Edil anima a los ciudadanos a denunciar ante urbanismo cualquier anomalía y obras ilegales de las que tengan conocimiento. 

En la actualidad, el departamento de disciplina urbanística del consistorio solo cuenta con dos personas que se dedican a vigilar obras ilegales, además de realizar otras labores. Por ello, el Ayuntamiento cree que doblando la plantilla a este respecto conseguirán mantener a raya las obras ilegales. 

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado. 

Fuente: “diariocordoba.com”.

Publicaciones y noticias relacionadas: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *