Inicio » Sala de prensa » El nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Sant Josep encontró más de 700 expedientes urbanísticos sin tramitar

El nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Sant Josep encontró más de 700 expedientes urbanísticos sin tramitar

por | Nov 3, 2023 | 0 Comentarios

03.11.2023| El nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Sant Josep detecta a su llegada más de 700 expedientes urbanísticos sin tramitar, de los cuales parte son expedientes de disciplina urbanística.

 

Tras 8 años sin cambios en el Consistorio del municipio ibicenco de Sant Josep De Sa Talaia, con las elecciones del pasado 28 de mayo de 2023 se produjo un cambio de Gobierno. El nuevo Gobierno del Ayuntamiento, a su llegada, encontró más de 700 expedientes urbanísticos sin tramitar, entre ellos, licencias de obras, certificados, y expedientes de disciplina urbanística, etc. Algunos de estos expedientes sin resolver datan del año 2016.

Ante esta Denuncia y ante este alarmante retraso en la resolución de este tipo de expedientes, el Consell ha anunciado que cederá un Técnico que ayude a agilizar la resolución y tramitación de estos expedientes.

El nuevo Edil ha manifestado en varias ocasiones que al llegar encontraron una concejalía de urbanismo «totalmente desorganizada y con una evidente falta de dirección» y que «lamenta la negligencia y parálisis detectadas nada más llegar». Asimismo, desde el Consistorio han manifestado que están valorando si personarse o no en la causa aperturada contra varios miembros del anterior Equipo de Gobierno por delito contra la ordenación del territorio, prevaricación y cohecho.

Fuente: «periodicodeibiza.es»

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.

Publicaciones y noticias relacionadas: 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *