+34 911 01 37 11 info@velezdorado.com

25.05.2021 | La propiedad del restaurante estaba realizando obras sin licencia para convertir el interior de una piscina en habitaciones con uso residencial. 

 

El Consistorio de Sant Josep ha dictado orden de demolición de unas obras sin licencia, realizadas en un restaurante situado en Platges de Comte, consistentes en la realización de habitaciones en el interior de una piscina para destinarlas a uso residencial. 

Las obras en cuestión, fueron detectadas el pasado año por agentes de la Policía Local en una inspección tras haber recibido una denuncia de un vecino de la localidad. 

La resolución, por la cual, el Ayuntamiento dicta la orden de demolición de las obras comentadas, acuerda también mantener la suspensión de los usos urbanísticos de la pardela, advierte de que si transcurrido el plazo de 2 meses otorgado para ejecutar la orden de demolición la propiedad no la ha ejecutado el Ayuntamiento podrá ejecutarla subsidiariamente a costa del interesado, y por último, informa también que si no se cumple la orden de demolición se podrán imponer hasta 12 multas coercitivas por valor del 10% de las obras ejecutadas. 

Por otro lado, el Consistorio ha informado de que incoará también próximamente un procedimiento sancionador contra el promotor de las obras realizadas, que son consideradas una infracción grave. 

Fuente: “diariodeibiza.es”

Redactor: Equipo de prensa de Vélez dorado. 

Publicaciones y noticias relacionadas: