+34 911 01 37 11 info@velezdorado.com
delito contra la ordenación del territorio

Imagen del camping. Fuente de la imagen: “diarimes.com”.

02.01.2020 | La Fiscalía pide 2 años de cárcel por delito contra la ordenación del territorio al propietario de un camping en Tarragona por realizar obras ilegales.

 

El propietario del Camping Trillas de Tamarit, Tarragona, se frenta a 2 años de prisión, 3 de inhabilitación para profesión u oficio relacionado con la construcción y a más de 12.000 euros de multa por posible delito contra la ordenación del territorio por hacer obras ilegales en suelo no urbanizable. 

Concretamente, según apunta el Fiscal, las obras consisten en el levantamiento de taludes, ensanchamiento de caminos y deforestación de zona boscosa en suelo no urbanizable. Todas estas obras, se realizaron sin la preceptiva licencia y, según el ministerio público, aunque la hubiera solicitado tampoco la habría podido obtener. 

Por todo lo anterior, el propietario del camping se encuentra acusado de un supuesto delito contra la ordenación del territorio, de un delito ecológico y de delito de desobediencia por no hacer caso a las órdenes de paralización de las obras que le hicieron reiteradamente los Agentes Rurales. 

Fuente: “lavanguardia.com”.

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado. 

Publicaciones y noticias relacionadas: