Inicio » Sala de prensa » Se ordena la demolición de una estación de telefonía móvil sin licencia de actividad y obra en Getafe

Se ordena la demolición de una estación de telefonía móvil sin licencia de actividad y obra en Getafe

por | Sep 20, 2017 | 0 Comentarios

20.09.2017 | El Ayuntamiento de Getafe ha ordenado la demolición de la estación de telefonía móvil situada junto a la A-42 por carecer de licencia de actividad y obra.

 

La antena de telefonía móvil de aproximadamente 30 metros de altura, es una estación base de telefonía que soporta un conjunto de antenas, además del contenedor que aloja los equipos de telecomunicaciones y auxiliares.

Al parecer, la estación de telefonía carece de licencia de actividad y obra, y además, se trata de una instalación ilegalizable ya que no cumple con el planeamiento vigente. Por ello, el Ayuntamiento de Getafe ha ordenado la demolición de la misma en el plazo de un mes.

La compañía propietaria de la estación deberá ejecutar la demolición en este mes, y además, esta deberá realizarse bajo la dirección de un técnico competente. Si en este plazo no se hubiera ejecutado dicha demolición será el ejecutivo local quien la ejecute a cargo de la compañía.

Fuente: “Cadena Ser”.

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.

Publicaciones y noticias relacionadas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *