+34 911 01 37 11 info@velezdorado.com

11.11.2021 | Con fecha 10.11.2021 se ha actualizado la siguiente tabla donde se recogen los plazos de prescripción de la acción de restauración de la legalidad urbanística por Comunidades Autónomas.

 

En esta tabla, se recogen todos los plazos de prescripción  de la acción de restauración de la legalidad urbanística (realmente se denomina caducidad de la acción de restauración de la legalidad urbanística) por cada Comunidad Autónoma, así como la Ley que lo regula. Esta tabla ha sido actualizada con fecha 10.11.2021 y puede consultarla pinchando aquí. 

Si necesita cualquier aclaración, o tiene cualquier duda sobre la situación de su obra, puede ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías: 

Teléfono: 911 01 37 11

Correo electrónico: info@velezdorado.com

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.

Fuente: “Vélez Dorado”

Publicaciones y noticias relacionadas: