Inicio » Sala de prensa » El Tribunal Supremo desestima el Incidente de Nulidad planteado por los propietarios de Valdecañas y ratifica las órdenes de demolición

El Tribunal Supremo desestima el Incidente de Nulidad planteado por los propietarios de Valdecañas y ratifica las órdenes de demolición

por | Abr 26, 2022 | 0 Comentarios

26.04.2022 | El Tribunal Supremo vuelve a ratificar las órdenes de demolición que recaen sobre las construcciones de Valdecañas (Cáceres).

 

El Tribunal Supremo ha ratificado, nuevamente, las órdenes de demolición de las edificaciones del Complejo de Lujo Marina Isla de Valdecañas.

Como venimos informando en anteriores noticias, el 15.02.2022 el Supremo ratificó las demoliciones de lo construido ilegalmente en Valdecañas por primera, vez fallando en contra de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura que dictaminó que se demoliesen únicamente las construcciones sin terminar manteniendo todo aquello que estuviese terminado. 

Frente al anterior fallo del Supremo, los propietarios de las construcciones de Valdecañas presentaron un recurso (incidente) de nulidad ante el alto Tribunal, el 22 de marzo, para intentar evitar las demoliciones. Alegaban que el Supremo debía valorar la imposibilidad material de ejecutar las demoliciones subsidiariamente por la Junta de Extremadura y, también, la incompatibilidad de dos de los magistrados que dictaron el fallo del alto Tribunal. 

El supremo tumba estas dos alegaciones y desestima el incidente de nulidad, ratificando, nuevamente, las órdenes de demolición. 

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado. 

Fuente: “elmundo.es”

Publicaciones y noticias relacionadas: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *