+34 911 01 37 11 info@velezdorado.com

19.05.2022 | Anulada una sanción de 15.000 euros por realizar obras sin licencia de cambio de uso de local a vivienda en Collado Villalba, Madrid.

 

Tal y como informábamos en anteriores noticias, el Despacho ha anulado recientemente una orden de demolición por realizar obras para el cambio de uso de local a vivienda sin la preceptiva autorización. 

Pues bien, en este caso el Consistorio de Collado Villalba (municipio donde se ubica el inmueble) además de ordenar la demolición de las obras, sancionó al propietario de las mismas con una sanción de 15.000 euros por haber ejecutado obras sin licencia. Esta sanción también fue recurrida por el Despacho ante los tribunales. 

Recientemente, los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, han vuelto a fallar a nuestro favor, estimando nuestro recurso y quedando, por tanto, anulada también la sanción de 15.000 euros. 

Esta sentencia ya es firme al no haber sido recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. 

Contacte con nosotros si tiene cualquier duda

Si ha realizado obras sin licencia y recibe una orden de demolición o una sanción, es importante estudiar el procedimiento y si es viable recurrir, ya que, si no se recurre, éstas quedarán firmes y el Ayuntamiento podrá ejecutarlas en cualquier momento. Por ello, si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través de las siguientes vías:

Teléfono: 911 01 37 11

Correo electrónico: info@velezdorado.com

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.

Fuente: “Vélez Dorado”. 

Publicaciones y noticias relacionadas: