Inicio » Sala de prensa » Vélez Dorado consigue cinco sentencias estimatorias en el último mes

Vélez Dorado consigue cinco sentencias estimatorias en el último mes

por | Oct 26, 2022 | 0 Comentarios

26.10.2022 | Vélez Dorado ha conseguido en el último mes cinco sentencias estimatorias: cuatro de ellas anulan las órdenes de demolición recurridas y la quinta absuelve a un imputado de delito contra la ordenación del territorio.

Como hemos ido publicando en la sección de «publicaciones» de nuestra página web durante el mes de septiembre, Vélez Dorado ha conseguido anular cuatro órdenes de demolición en los tribunales. Además, el Despacho ha conseguido también la absolución de un imputado por delito contra la ordenación del territorio y delito de desobediencia grave a la autoridad.

A continuación os detallamos estas 5 sentencias estimatorias:

  • El 15.09.2022 os compartíamos la siguiente «publicación» donde exponíamos la anulación de una orden de demolición de parte de una vivienda mediante sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 22 de Madrid.
  • El 16.09.2022 el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid, fallaba a nuestro favor anulando otra orden de demolición de una ampliación de una vivienda. Os compartimos los detalles de esta sentencia en nuestra «publicación» del 20.09.2022.
  • El 05.10.2022 os compartíamos otro éxito: otra sentencia del mes de septiembre del Juzgado de lo Contencioso número 1 de Cáceres por la cual se anulaba una orden de demolición de una vivienda y una multa coercitiva. Os dejamos el enlace a la «publicación» donde podréis encontrar todos los detalles.
  • Durante el mes de septiembre también recibimos una sentencia absolutoria del Juzgado de lo Penal de Granada por la cual se absolvía a un imputado por delito contra la ordenación del territorio y de desobediencia grave a la autoridad. Os lo contábamos en la siguiente «publicación» del 07.10.2022.
  • Por último, la semana pasada compartíamos una última «publicación« sobre la última sentencia recibida durante el mes de septiembre. En este caso, una sentencia estimatoria del TSJM en la cual anulaba la sentencia de instancia y por tanto la orden de demolición recurrida.

Contacte con nosotros si tiene cualquier duda:

Si está siendo investigado por un posible delito contra la ordenación del territorio o sospecha que pudiera llegar a estarlo, puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su caso. Asimismo, si tiene un procedimiento de restauración de la legalidad urbanística que ha terminado con una orden de demolición puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos la viabilidad de acudir a contencioso y anular la orden de demolición. Vías de contacto:

Teléfono: 911013711

E-mail:  info@velezdorado.com

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.

Fuente: Vélez Dorado.

Publicaciones y noticias relacionadas: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *