Condiciones de uso

1. Introducción

VÉLEZ DORADO A&U SLP es una sociedad mercantil española con domicilio fiscal sito en calle Velázquez 27, 1º Izquierda, 28001, Madrid, España, y C.I.F número B-87608097. Está mercantil está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 34963 , Folio 47, Hoja M-628808, cuyo socio mayoritario es el Letrado D. Enrique Vélez Dorado, con número de colegiado 122.101, con despacho profesional en Calle Velázquez 27, 1º Izquierda, 28001, Madrid, España (en lo sucesivo “VÉLEZ DORADO”).

VÉLEZ DORADO es la titular de todos los derechos de cualquier tipo, incluidos los de propiedad intelectual sobre el Sitio Web velezdorado.com (en lo sucesivo “Sitio Web”) cuyo acceso y utilización por los usuarios está supeditado a las presentes condiciones de uso que a las que podrán adicionarse aquellos textos legales que regulen cualquier funcionalidad, servicio, proceso, o medios necesarios para el uso del Sitio Web.

Le pedimos encarecidamente que lea detalladamente las Condiciones de Uso. El acceso al Sitio Web y el uso de su contenido significa que ha leído y acepta sin reservas estas Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo total o parcialmente con lo establecido en las Condiciones de Uso, no deberá utilizar el Sitio Web.

2. Finalidad

Este Sitio Web incluye contenido elaborado por VÉLEZ DORADO cuyo propósito es meramente informativo. Los usuarios deben tener en consideración que dichos contenidos pueden no reflejar la jurisprudencia o normativa más reciente en relación con los temas tratados. Asimismo, VÉLEZ DORADO podrá, en cualquier momento, modificar, ampliar o reducir los contenidos disponibles en el Sitio Web informando a los usuarios.

El contenido reflejado en Sitio Web en ningún caso tiene como objetivo sustituir el asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso y uso de este contenido no supone relación alguna de confianza o profesional entre VÉLEZ DORADO y el usuario. El Usuario no debe actuar basándose en el contenido del Sitio Web, sin haber recibido asesoramiento profesional. De igual forma, el Usuario debe abstenerse de remitir información confidencial sin haber recibido confirmación de VÉLEZ DORADO para remitir dicha información.

3. Obligación de usuarios

El Usuario está obligado al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso y a dar cumplimiento a las advertencias de uso contenidas en las mismas. Asimismo, está obligado al cumplimiento de la Ley en vigor, absteniéndose de utilizar el Sitio Web de forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, así como los bienes o derechos de VÉLEZ DORADO y cualquier otro tercero.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, los usuarios deberán:

  • Asegurarse de que la información que se facilite en cumplimiento de lo requerido en los formularios para el acceso de a los servicios ofrecidos en el Sitio Web es veraz. Sin perjuicio de las medidas legales que correspondan, VÉLEZ DORADO tendrá facultad para retirar, denegar o suspender el acceso al Sitio Web en si se detectase que los datos facilitados pudieran ser ser falsos, inexactos o engañosos. No obstante, el Usuario será plenamente responsable por los daños que pudieran ocasionarse de un uso indebido de los mismos.
  • Evitar difundir o acumular a través del Sitio Web o cualquier otro dispositivo programas, datos, virus, etc., que pudieran provocar daños en el Sitio Web, en cualesquiera de los servicios o dispositivos de VÉLEZ DORADO o de cualquier otro Usuario.
  • Abstenerse de replicar, editar, arrendar, vender o imitar el Sitio Web y sus contenidos.
  • Privarse de incluir, guardar o difundir mediante el Sitio Web contenidos que contravengan derechos de propiedad industrial o intelectual así como ningún contenido sin consentimiento para ponerlos a disposición de terceros de conformidad con la Ley.

4. Compromisos y garantías

VÉLEZ DORADO no se responsabiliza de los daños que, en su caso, se pudieran derivar de virus informáticos, averías y desconexiones en el funcionamiento de los equipos informáticos de los Usuarios, provocados por causas inimputables a VÉLEZ DORADO, que imposibiliten o ralenticen la navegación por el Sitio Web. Tampoco será responsable de los retrasos o interrupciones en el uso del Sitio Web provocados por deficiencias o sobrecargas de Internet, ni de la imposibilidad de proveer el acceso al Sitio Web por causas ajenas a VÉLEZ DORADO.

No obstante, VÉLEZ DORADO asegura que adoptará, en su caso, todas las medidas a su alcance, dentro de sus posibilidades, para garantizar el correcto funcionamiento del Sitio Web para prevenir y evitar la transmisión de virus u otros componentes dañinos para los usuarios, así como para garantizar la disponibilidad del Sitio Web.

Se reserva el derecho a VÉLEZ DORADO a interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso al Sitio Web por cualquier motivo de cualquier índole.

VÉLEZ DORADO no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Sitio Web y/o las Aplicaciones.

VÉLEZ DORADO no se hace responsable del uso que los Usuarios hagan del contenido del Sitio Web que pueda infringir cualquier tipo de norma, relativa a los derechos de propiedad intelectual o industrial o de cualesquiera otros derechos de terceros.

VÉLEZ DORADO tampoco podrá ser considerada responsable de cualesquiera daños derivados de la utilización del Sitio Web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ellas se facilita.

VÉLEZ DORADO en ningún caso será responsable de los daños derivados de la utilización del Sitio Web ni por las actuaciones realizadas con base en el contenido que la misma proporciona.

5. Propiedad intelectual e industrial

VÉLEZ DORADO es la propietaria exclusiva y tiene todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de toda la información y contenido recogido en el Sitio Web.

VÉLEZ DORADO otorga consentimiento a los usuarios utilizar el Sitio Web supeditado al cumplimiento de los términos recogidos en las Condiciones de Uso, así como otros términos de uso recogidos en las legislaciones aplicables.

Concretamente, el Usuario está autorizado para visualizar y obtener una copia privada del contenido del Sitio Web para su uso personal exclusivo, no siendo autorizado a que dichos contenidos sean cedidos a terceros. El Usuario no podrá modificar ni reproducir, ni en parte ni en su totalidad, esta información, sin el consentimiento expreso y por escrito de VÉLEZ DORADO.

A través de las presentes Condiciones de Uso no se cede derecho alguno de propiedad intelectual o industrial, como pudieran ser derechos de autor, marcas, diseños u otros derechos. Asimismo, queda prohibido expresamente para el Usuario la reproducción, transmisión, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, explotación o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio, del contenido del Sitio Web salvo que sea autorizado de forma expresa y por escrito por VÉLEZ DORADO.

6. Protección de datos

VÉLEZ DORADO se compromete a velar por la protección de los datos de carácter personal de los Usuarios. Estos datos serán utilizados únicamente en la medida en que lo permita la Ley o siempre que los Usuarios hayan prestado su consentimiento. Para encontrar más información a este respecto los Usuarios pueden consultar la Política de Privacidad.

7. Enlaces de terceros

Las presentes Condiciones de Uso se refieren exclusivamente al Sitio Web y contenidos VÉLEZ DORADO, y no son aplicables a enlaces o páginas web de terceros accesibles a través del mismo o, a cualquier otro servicio proporcionado por terceros. VÉLEZ DORADO no puede controlar ni recomienda o aprueba el contenido de la información, productos o servicios facilitados por terceros que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web y el acceso a las mismas a través del Sitio Web.

En consecuencia, en caso de acceder a otras redes o recursos informáticos, el Usuario acepta someterse a lo dispuesto en las correspondientes políticas de uso y privacidad y, en ningún caso, VÉLEZ DORADO asume ningún tipo de responsabilidad que pueda derivarse de los mismos.

VÉLEZ DORADO ofrece al Usuario dichos enlaces e información únicamente como herramienta de ayuda para la comodidad del Usuario, siendo responsabilidad del mismo leer y aceptar los términos de uso y políticas de privacidad publicados en dichos sitios web. Su inclusión en el Sitio Web no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de VÉLEZ DORADO.

8. Modificaciones de las condiciones de uso

En cualquier momento VÉLEZ DORADO podrá modificar o actualizar las presentes Condiciones de Uso, así como cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el Sitio Web.

9. Medios de comunicación

A los efectos de las presentes Condiciones de Uso y para cualquier comunicación que sea necesaria entre el Usuario y VÉLEZ DORADO éstos deberán dirigirse al email info@velezdorado.com; o a la dirección postal Calle Velázquez, 27, 1º izquierda, 28001 Madrid (Madrid).

10. Incidencias y posibles infracciones

VÉLEZ DORADO respeta, como no puede ser de otro modo, los derechos de terceros y la legislación aplicable. Estando el Usuario del Sitio Web obligado a hacer lo mismo. En caso de percatarse de la existencia de incidencias técnicas en el funcionamiento del Sitio Web, o si en alguno de los contenidos encontrara errores o inexactitudes, puede ponerse en contacto con info@velezdorado.com.

11. Independencia y validez de las cláusulas

Las cláusulas de las presentes Condiciones de Uso son completamente independientes y válidas por sí mismas. La invalidez, ilicitud o ineficacia de alguna de ellas no afectará al resto siempre que no se vieran afectadas de forma esencial, es decir, siempre que no se lesione los intereses de cualquiera de las partes gravemente. En tal caso, dichas cláusulas habrán de reemplazarse por otras que respondan a la finalidad de las sustituidas. No obstante, las partes se comprometen a renunciar a cualquier reclamación que pudiera pedirse por esta circunstancia.

12. Jurisdicción competente

La utilización o acceso al Sitio Web supone la aceptación por el Usuario de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso. Si no está usted de acuerdo con estas Condiciones de Uso, le rogamos se abstenga de acceder al Sitio Web. Cualquier controversia relativa a los mismos se regirá por la legislación común española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

©VÉLEZ DORADO. Prohibida la reproducción total o parcial. Todos los derechos reservados.