+34 911 01 37 11 info@velezdorado.com

delito contra la ordenación del territorio08.11.2017| El matrimonio se enfrenta a una pena de 2 años de prisión y 2800€ de multa por delito contra la ordenación del territorio por construir dos viviendas en el Parque Natural Fuentes Carrionas.

 

El Juzgado de lo Penal de Palencia juzgará el próximo martes en Cervera de Pisuerga a un matrimonio acusado de delito contra la ordenación del territorio, por construir dos viviendas en el Parque Natural Fuentes Carrionas. El fiscal pide para ellos una pena de 2 años de prisión y una multa de 2800€, además de la demolición de las viviendas.

Las construcciones realizadas por los acusados, son dos edificaciones una de 30m2 y otra de 60m2. También construyeron un pozo y un cerramiento perimetral de la finca con bloques de hormigón, este cerramiento cortaba el paso de 3 servidumbres de uso público próximas a la ribera del río Pisuerga.

Según la Fiscalía, dichas construcciones se comenzaron en el año 2000 y en 2003 los acusados se inscribieron en el padrón municipal aportando como domicilio la vivienda construida.

Fuente: “El Norte de Castilla”.

Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.

Publicaciones y noticias relacionadas: