16.02.2021 | Los propietarios de una finca situada sobre suelo no urbanizable de especial protección en Jerez condenados por delito contra la ordenación del territorio por parcelar y construir sin licencia.
Los propietarios de una parcela situada en la finca La Pinaleta (situada en las inmediaciones del aeropuerto), en Jerez, más concretamente sobre suelo no urbanizable de especial protección, han sido condenados por delito contra la ordenación del territorio por parcelar ilegalmente la finca y edificar en ella sin licencia.
La sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de Jerez, constata la comisión de un delito contra la ordenación del territorio y ordena devolver estos terrenos a su estado original. Por tanto, los propietarios deberán proceder a demoler las parcelaciones y todas las construcciones que hubiere.
La sentencia ya es firme y el Consistorio, a través de la Delegación de Urbanismo, ya ha iniciado las actuaciones pertinentes para requerir a los parcelistas que den cumplimiento a la sentencia y procedan con la demolición.
Fuente: “diariodejerez.es”
Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.
Publicaciones y noticias relacionadas: