El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de Madrid, dictó el pasado 16 de septiembre sentencia estimando el recurso contencioso interpuesto por Vélez Dorado contra la orden de demolición que recaía sobre la ampliación de una vivienda por ser esta nula.
Antecedentes:
En el presente asunto se recibe la orden de demolición directamente, sin haber recibido previamente ni una audiencia previa a orden de demolición ni un requerimiento de legalización.
Motivo de nulidad de la orden de demolición e impugnación judicial:
Nulidad de la orden de demolición por haberse dictado de plano, sin ningún procedimiento de restauración que la avale, saltándose la administración el procedimiento legalmente establecido.
Fallo:
Estudiamos su caso:
La anulación de una orden de demolición en sede judicial es una ardua tarea y para llegar a conseguirlo antes hay que estudiar minuciosamente todo el expediente administrativo y establecer si hay viabilidad. Si usted tiene un procedimiento de restauración de la legalidad urbanística que ha terminado con una orden de demolición puede ponerse en contacto y estudiaremos la viabilidad de acudir a contencioso y anular la orden de demolición. Puede ponerse en contacto a través de las siguientes vías:
Teléfono: 911013711
E-mail: info@velezdorado.com
Redactor: Equipo de Vélez Dorado
Fuente: Vélez Dorado.
Noticias y publicaciones relacionadas: