15.01.2017 | El equipo de medio ambiente de la Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía, junto con otros cuerpos y fuerzas de seguridad, han investigado diversos delitos medioambientales y contra la ordenación del territorio acaecidos en la Provincia de Málaga en 2016.
Los agentes han esclarecido la mayoría de los incendios investigados, así como diversos delitos contra la ordenación del territorio.
Tras la investigación han sido denunciadas 325 personas, y puestas en disposición judicial 9. De las personas puestas en disposición judicial, dos de ellas están relacionadas con delitos contra la ordenación del territorio y, siete con delitos medioambientales tales como incendios. También se interpusieron 223 denuncias por otros delitos medioambientales diferentes a incendios, tales como infracciones en el uso o tratamiento de residuos peligrosos.
Para esta exhaustiva investigación, y para otras labores de conservación del patrimonio natural de Andalucía que llevan a cabo los agentes, se han recorrido 64.073 kilómetros, identificado e investigado a 488 personas y controlado a 292 vehículos.
Fuente: “La opinión de Málaga”
Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.
Publicaciones relacionadas:
Noticias relacionadas:
- En busca y captura por Delito contra la Ordenación del Territorio en Doñana
- Guardia Civil Algeciras levanta 24 atestados por delitos contra la ordenación del territorio
- La Fiscalía acusa de delito contra la ordenación del territorio por construir una perrera y solicita casi dos años de cárcel
- Solicitan 226 años de prisión por delito urbanístico, entre otros
- Dos años de prisión por presunto delito contra la ordenación del territorio