25.11.2016 | Todos los elementos que formen parte de alguna actividad que incumpla la legislación medioambiental o urbanística, serán denunciados por el servicio de inspección del Consell de Formentera.
La consellera de Territorio y Turismo de Formentera anunció que el próximo mes de diciembre se iniciará una campaña de inspección de obras ilegales, haciendo especial hincapié en estas, aunque también se inspeccionará el uso que se le da a determinados solares que se encuentran en suelo rústico y que sirven para almacenamiento de materiales de obra, escombros y residuos, e incluso de depósito de vehículos abandonados.
Todos los elementos que formen parte de alguna actividad que incumpla la legislación medioambiental o urbanística, serán denunciados por el servicio de inspección del Consell de Formentera.
La campaña, se llevará a cabo en toda la isla, con el objetivo de limpiar los terrenos y se eliminen todas las actividades ilegales en suelo rústico.
También se pretende difundir entre los asociados de la Cámara de Comercio y la Pimeef esta campaña, para que sea más fácil detectar dichas irregularidades que hemos explicado con anterioridad.
Fuente: “Diario de Ibiza”
Redactor: Equipo de prensa de Vélez Dorado.
Publicaciones relacionadas:
- Me han denunciado por hacer obras sin licencia
- Plazo prescripción infracciones urbanísticas por Comunidad Autónoma
- Prescripción de la acción restitutoria de obras ilegales según cada Comunidad Autónoma
Noticias relacionadas:
Más de 1500 obras ilegales podrían ser perseguidas por el Ayuntamiento de Salamanca.
Catastro detecta unas 11.000 obras ilegales en casi 5.000 viviendas en Madrid